fbpx
Visit Page
Skip to content

En Español

El Centro de Acción Ecológica

El Centro de Acción Ecológica se encarga de llevar a cabo actividades educativas y brindar información sobre el medio ambiente en el condado de McLean. Este centro proporciona información y programas sobre una variedad de temas ambientales incluyendo reciclaje, manejo de aguas, y energía.

Misión 

Inspirar y asistir los residentes del condado de McLean para crear, fortalecer, y preservar un ambiente sano.

Su contribución

¿Quieres saber qué puedes hacer para ayudar al ambiente? Empieza ayudando en su comunidad local y haciéndote miembro del Centro de Acción Ecológica. ¡También puedes donar dinero que emplearemos para desarrollar nuestros programas! ¿Quieres hacer más? Prueba ser voluntario, o si no, infórmate  todavía hay más opciones para llevar un estilo de vida que no dañe al medio ambiente y sea sostenible.

Participación

Ecology Action Center

202 W. College Ave

Normal, IL 61761

Voluntariado

Para ser voluntario, ¡simplemente venga al Centro de Acción Ecológica e inscríbase! Con su experiencia como voluntario podrá recibir créditos de la universidad, siempre que sea aplicable, además de dar una buena impresión a tu currículo (resume). Los voluntarios pueden trabajar con niños aquí y en el Children’s Discovery Museum; pueden asistir en eventos tales como ferias y festivales, así como ayudar al personal del Centro de Acción Ecológica.

Estilo de vida

Si ser miembro o voluntario no es suficiente para usted, todavía puede ayudar al medio ambiente haciendo pequeños cambios en su estilo de vida. Puede empezar mirando los enlaces a la izquierda para obtener ideas y sugerencias de cómo convertirse en un ser sostenible. También puede asistir  a eventos locales como el Illinois Sustainable Living & Wellness Expo.